
Life Style Segmentation
Con metodología de Avaxo, nuestra segmentación del estilo de vida divide el mercado de compradores potenciales en diferentes grupos de personas con formas de vida similares.

Sociodemográficos
Identifique la dinámica poblacional histórica y los niveles socioeconómicos de cualquier región o manzana.

Económicos Sectoriales
Descubra las tendencias de mercado en cualquier ubicación desde información a nivel manzana.

Bancarios y Financieros
Localice la red completa de ATM, Sucursales y Microfinancieras con formato, cuota de negocio, captación y colocación mensual.

Ingresos Segmentados
Incremente la comprensión sobre los ciclos de ingreso y salarios de sus consumidores o clientes.

Hábitos de Consumo y Gasto
Comprenda las sutilezas y costumbres de sus consumidores al adquirir productos y servicios.

Volumen de Negocio Peer-2-Peer
Conozca la participación de mercado que poseen sus competidores en cualquier región o ubicación.

Potencial de Mercado
Maximice la comprensión de su mercado identificando las zonas con mayor potencial de consumo (Hot trade zones).
Avaxo
Apoyamos a transnacionales y líderes de la industria en la comprensión de sus mercados, analizando tendencias de consumo actuales y desarrollando soluciones tecnológicas a la medida.
Sedes:
Ciudad de México
Sinaloa
Estado de México